" TESTIMONIOS "

"QUIERO MUCHÍSIMO VOLVER A VIAJAR"

"VIAJÉ CON PLENA CONFIANZA GRACIAS POR TODA SU AYUDA"

Testimonios Foto 1

TODO HA RESULTADO PERFECTO.

Les escribo para contarles que con Ricardo estamos súper contentos acá en Australia, todo ha resultado perfecto, desde que llegamos, el transporte, el homestay y la escuela, todo ha salido según lo presupuestado así es que estamos felices, nos ha encantado Brisbane, hemos hecho un montón de amigos y el nivel académico es muy bueno, en estos 3 meses nuestro inglés ha mejorado muchísimo.”

Marcela Muñoz

Programa Inglés Australia

Testimonios Foto 1

EN REALIDAD, LA EXPERIENCIA DE MI VIDA.

Estuve como saben 8 meses en Vancouver, Canadá. Es una experiencia inolvidable, en realidad la experiencia de mi vida. Uno tiene la posibilidad de conocer y hacer grandes amistades de todo el mundo. A eso se puede agregar el gran conocimiento cultural que uno puede ver, sobretodo en una ciudad multicultural como es Vancouver. A su vez es muy importante el apoyo con que uno cuenta desde Santiago. Todo el tiempo uno es asesorado por OK Group y cuenta con el respaldo y sobretodo su experiencia en esta materia, por lo que uno emprende un viaje con toda la seguridad que transmite. Ah, se me olvidaba...Sí aprendí inglés? por supuesto, la escuela es extraordinaria, recomendado para todos. Cualquier duda para la toma de la gran decisión no duden en hablar conmigo, encantado les cuento con mayor detalle mi "gran experiencia".

José Daniel Ávila

Programa Inglés Canadá

Testimonios Foto 1

VIVIR EN NUEVA YORK FUE FANTÁSTICO.

Antes de todo, quería agradecerles por toda su ayuda sobre mi estadía en NY, el curso fue muy bueno y la experiencia de haber vivido en NY fue fantástica".

Patricio Andrade

Programa Inglés EEUU

Testimonios Foto 1

UNA EXPERIENCIA GENIAL

Mis papás me inscribieron en un programa de intercambio estudiantil, lo cual me permitió venir a cursar un trimestre de colegio en Nueva Zelanda. Ya voy a la mitad de mi aventura y para mi ha sido una de las experiencias más geniales e importantes de mi vida. La gente de acá es simpática y agradable, y pucha que tienen paciencia para escucharte hablar y tratar de entenderte, y no reírse cuando no puedo hacer los sonidos raros de este idioma, extraño a mi familia pero estoy muy feliz.

Mariana Canto

Programa Intercambio Colegial Nueva Zelandia

Testimonios Foto 1

CUANDO VEA UN CANGURO SALTARÉ DE FELICIDAD!

Hola!! No seré como las otras personas k viajan y no mandan email. Así k acá una señal de vida. Creo k mi mamá tb iba a llamar para decir que todo estaba bn, que me gusta la familia, la comida, el lugar, y el tiempo (a pesar k llueva todas las noches y que la mitad de Queensland se este inundando). Cuando vea un canguro, creo q saltaré de felicidad!

Vicky “kiky” Díaz

Programa Intercambio Colegial Australia

Testimonios Foto 1

LA MEJOR EXPERENCIA DE CRECIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL

Tuve la mejor experiencia de crecimiento personal y profesional gracias a Ok Educational Travel Group. Durante el periodo de vacaciones de verano 2008/2009 viaje a Wisconsin, y sin saber que era el estado más frio eso no detuvo mis ganas de querer pasarla bien. Trabajé en Subway y aprendi a trabajar en equipo, a desarrollar mis habilidades sociales, y tuve un crecimiento personal impresionante pues ahora me siento más independiente que nunca. La experiencia fue inolvidable y todo lo que gané me permitió salir a recorrer y conocer lugares imperdibles como New York; además volví a realizar la experiencia durante el periodo de vacaciones 2009/2010 y tuve 3 meses de experiencia inolvidable y enriquecedora. Gracias a vivir con compañeros de cuarto ahora tengo amigos en muchas partes del mundo! Además como futura profesora de Inglés siempre quise encontrar una oportunidad que fuese entretenida y que me hiciera mejorar mi Inglés y gracias al programa Work and Travel de OK Group lo logré. Hoy tengo un excelente nivel de Inglés, un maravilloso acento americano, y una cantidad de puertas abiertas, es decir, grandes oportunidades de trabajo.

Valeria Vera

Programa de trabajo Work and Travel USA

Testimonios Foto 1

UN SUEÑO CUMPLIDO!

Mi vida ha sido una experiencia de intercambio cultural y educación Internacional. He vivido y estudiado en México, EEUU, Inglaterra, Francia y Chile, y conozco muy de cerca otros tantos países. El tener la experiencia de otras culturas ha añadido a mi vida una gran riqueza, me ha abierto diferentes oportunidades de desarrollo, y me ha hecho crecer mucho como profesional y como persona. Además me ha permitido ser hoy Gerente General de OK Educational Travel Group para darle la oportunidad de abrir nuevas oportunidades a otras personas. Realmente un sueño cumplido!

Matilde Esquivel

Estudiar en el Extranjero

Testimonios Foto 1

ES UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Me fui en programa Work and Travel, a Silverthorne colorado una ciudad ubicada como a 2 horas de Denver, fue una experiencia genial conocer gente de todas partes del mundo, trabajar y poder viajar dentro de estados unidos, sobrevivir a los -35 grados que habían y la nieve hasta las rodillas es un desafío super grande, pero que ya al mes te acostumbras y empiezas disfrutar, bueno unas vacaciones diferentes, donde trabajas, carreteas y viajas, realmente valió la pena viajar, es una experiencia inolvidable. También el poder después de un mes comenzar a entenderles, es super genial, ya que ahora puedo comunicarme sin mayor problemas en ingles. lo cual para mi carrera es fundamental el poder dar a entenderse en mas de un idioma.

Sebastián Méndez

Programa de trabajo Work and Travel USA

Testimonios Foto 1

POR NUESTRA PARTE TODO MUY BIEN

Sebastián llegó muy bien.- Muy feliz con la experiencia y con ganas de volver.- Creo que se cumplió totalmente el objetivo de este viaje.- Se maneja bien con el Inglés, hizo mucho deporte, y está muy entusiasmado con el surf. Lo practica prácticamente todos los días.- Y muy importante, llegó más maduro, más seguro de si mismo.- Como vez, por nuestra parte todo muy bien.

Javier Plaza(papa de Sebastián)

Programa Intercambio Colegial Australia

Testimonios Foto 1

UNA AVENTURA QUE NUNCA TERMINA!

“Conocer diferentes culturas y enfrentarme a realidades culturales que desafían mis creencias y sentido común, ha sido desde siempre un gran incentivo para mi. Nada de esto lo podría haber hecho si no hubiera tenido el inglés como segundo idioma, y si no hubiese entendido que diferentes culturas pueden tener diferentes puntos de vista dependiendo de sus propias tradiciones y formas de ver la vida. Esta es la base para quienes dirigimos OK Educational Travel Group, nuestro objetivo es abrir una ventana al mundo desde donde nuestros participantes puedan, de una forma segura y controlada, experimentar otras culturas y desarrollar nuevas oportunidades personales y profesionales. Una aventura que nunca termina!

Pablo Jorquera

Estudiar en el Extranjero

Testimonios Foto 1

DESDE YA, ESTOY PLANEANDO MI PRÓXIMO VIAJE

Estoy en USA hace 6 meses, en una familia increíble, con dos niños maravillosos. Tengo la suerte de tener una familia muy buena, que me acogió desde que llegue y que me hace sentir demasiado bien, como un miembro mas de la familia!. Por otra parte, la oportunidad de estar en otro país, de hablar otro idioma, de viajar es increíble. Hace poco, fui a Québec y lo pase muy bien! Estoy planeando ir a Washington DC y a las cataratas del Niagara… aunque me encantaría poder recorrer el país entero y, desde ya, estoy planeando mi próximo viaje.

Bernardita Fehrman

Programa de Trabajo Au Pair USA

Testimonios Foto 1

POR ESO DESCARTAMOS A OTROS

He aprendido y me hace feliz, y no sólo inglés sino también a autovalerme sola y eso es bueno. Estoy muy agradecida de OK Group porque sin su buena disposición, siempre con una sonrisa, yo no pudiese haber hecho esto, porque por eso descartamos a otros (la poca amabilidad), y ustedes al contrario, siempre buscando lo mejor, y lo más económico, muchas gracias por todo.

Neila Sarce

Programa Inglés Australia

Testimonios Foto 1

ES UNA EXPERIENCIA ENRIQUECEDORA

Es una experiencia enriquecedora, el compartir día a día con personas de diferentes culturas, edades, estilos de vida; en una ciudades tan encantadoras como lo son Vancouver y Calgary. Y todo esto es posible gracias a que todos tenemos un mismo objetivo en común !! Aprender Ingles!!. Pienso que Calgary y Vancouver son sitios ideales para estudiar, son ciudades seguras, acogedoras, con precios accesibles y con muchos panoramas de entretención. Para mi fue muy importante el apoyo que me presto OK Group, pues ellos se encargaron de asesorarme correctamente en la tramitación de documentos e información acerca de homestay.

Patricia Hernández

Programa Inglés Canadá

Testimonios Foto 1

UNA EXPERIENCIA MAGNÍFICA

Los días pasan volando acá en Australia con muchas cosas que hacer y muchos panoramas por delante. Les escribo este email desde la inmensa librería en el colegio. Recién empiezo a cachar lo que estoy viviendo. Una experiencia magnifica no sólo por el inglés sino por estar viviendo en un país donde no cachas a nadie y no dominas bien el idioma. Para mí esto es un reto y mi meta es llegar más maduro, con mejor inglés y con una experiencia más para mi vida. Bueno tocó el timbre y ahora tengo sport que en mi caso es golf…

Frederick Emden

Programa Intercambio Colegial Australia

Testimonios Foto 1

DECIDIMOS EXTENDER LA VISA UNOS MESES MÁS

Aún seguimos en Brisbane, decidimos extender la visa por unos meses más. La escuela muy buena; compañeros agradables, profesores competentes y modernas instalaciones. Quizás a Clori le resultó un poco más difícil al principio, llegaba con un nivel de inglés muy bajo. Ahora está muy bien. Trabaja como cajera en Hungry Jack´s de la Queen Street….imagínate! Ya la entienden y se hace entender sin ningún problema.

Pablo Martín Cueva

Programa Inglés Australia