¿QUIÉNES
SOMOS?

 

Desde hace más de 25 años somos uno de los principales agentes de educación internacional e intercambio, y mantenemos una sólida tradición de servicio personalizado sobre los productos y programas que ofrecemos.

Contamos con un sólido código de ética hacia nuestros estudiantes y hacia las instituciones con que trabajamos, representamos a las principales instituciones de educación internacional de Australia, Canadá, EEUU, Inglaterra, Irlanda y Nueva Zelanda.

Estamos acreditados por el Gobierno de Australia como Qualified Agent Councellors, y por el Gobierno de Nueva Zelanda como Specialist Agent. También estamos reconocidos como International Education Agent por las principales embajadas de habla inglesa, y por las principales asociaciones e instituciones de educación a nivel internacional.

También somos una agencia acreditada por la International Air Transport Association (IATA), para tarifas aéreas rebajadas de jóvenes y estudiantes; y auspiciamos la mayor feria de educación internacional en Chile y Perú (Expoestudios en el Extranjero).

“En OK Educational Travel Group estamos orgullosos de ayudar a jóvenes y estudiantes de todas las edades a tener una experiencia internacional exitosa representando a las mejores instituciones de educación a nivel internacional, y ofreciendo los más altos niveles de calidad y seguridad disponibles en el mercado.”

TODO LO QUE NECESITAS PARA TU VIAJE EN EN SÓLO LUGAR