PROGRAMAS PARA
MAYORES DE 50 AÑOS
Un curso dirigido a estudiantes maduros y que son jóvenes de corazón.

Ciudades donde se imparte

  • LONDRES
  • SAN FRANCISCO
  • NUEVA YORK
  • BOSTON

En OK Educational Travel Group nos complace recibir estudiantes de todas las edades y en el caso de estudiantes mayores de 50 años de edad entendemos que sus requerimientos pueden ser diferentes. El programa de inglés para estudiantes mayores de 50 años combina con clases de inglés regulares, o francés en París, con un programa de actividades extra programáticas específicamente diseñado alrededor de intereses más cercanos a estudiantes en edad más madura.

También es posible recibir grupos de estudiantes de esta edad, a los cuales se les prepara un programa de actividades a la medida de sus propios intereses. Estos grupos incluso pueden ser diseñados para recibir clases separadas de los estudiantes regulares y con programas sociales especiales. Por favor contáctenos y con todo gusto le entregaremos una cotización para su grupo específico.

Dado el tipo de actividades, para participar en este programa se requiere un nivel de inglés intermedio o superior. Curso incluye 20 lecciones de inglés por semana por la mañana (Lunes a Viernes); tres actividades extra programáticas por semana acompañadas por personal de la escuela; alojamiento en homestay u hoteles de acuerdo a su solicitud; recomendaciones y ayuda para sus actividades personales de turismo o viajes. También se incluye servicio para contratar programas de fin de semana, y el acceso al programa regular de actividades sociales de la escuela.

DESTINOS MÁS POPULARES