PROGRAMAS PARA
MAYORES DE 30 AÑOS
Un curso dirigido a estudiantes maduros y que son jóvenes de corazón.

Ciudades donde se imparte

  • LONDRES

Si tienes más de 30 años y quieres estudiar inglés compartiendo con estudiantes de todo el mundo y de tu misma generación no puedes perder la oportunidad de estudiar en Londres, disfrutando de toda la cultura de una de las capitales culturales del mundo y con un programa de actividades específicamente diseñado para estudiantes que se encuentran sobre este rango de edad.

Estudiar en Londres, en un centro especialmente dedicado a estudiantes de la generación +30 te permitirá disfrutar de una agradable enseñanza en un ambiente adaptado a tus necesidades y expectativas personales. Cada clase es diseñada tomando en cuenta los diversos intereses de los estudiantes para aportar un alto nivel de enseñanza y con buenos resultados, en uno de los barrios más atractivos de Londres.

Con una céntrica ubicación, la escuela cuenta con excelentes conexiones de transporte público que te permitirán conocer la ciudad mientras estudias. Si tienes 30 años o más este curso es ideal para ti. La escuela ha creado un ambiente propicio para los estudiantes de estas edades, interesados ​​en la cultura y las reuniones. Tendrás oportunidad de conocer estudiantes de todo el mundo y podrás conversar acerca de los temas que te interesan en un grupo en tu mismo rango de edad. Los profesores adaptan las clases a las necesidades y expectativas de este tipo de estudiantes y tienen en cuenta sus intereses de los estos para crear una enseñanza efectiva. Cada clase cuenta con un máximo de 12 estudiantes y también es posible recibir grupos de estudiantes de esta edad.

DESTINOS MÁS POPULARES