NUESTRO
COMPROMISO

“Abrimos una ventana al mundo, de forma segura y controlada, para que estudiantes de todas las edades puedan desarrollar nuevas oportunidades de desarrollo personal y profesional”

COMPROMISO CON EL CUIDADO
DE LOS ESTUDIANTES
INTERNACIONALES

OK Educational Travel Group ha adherido legalmente el Code of Practice for the Pastoral Care of International Students del Ministerio de Educación de Nueva Zelanda, y también ha adherido el London Statement seguido por el Reino Unido, Australia e Irlanda. De esta forma OK Educational Travel Group ha definido su total compromiso con las buenas prácticas comerciales, de servicio, publicitarias, y de entrega de información sobre los programas ofrecidos a cada estudiante, y ha definido un marco ético de trabajo basado en integridad, honestidad, competencia profesional, y servicio.

NUESTRO COMPROMISO

EXPO ESTUDIOS
EN EL EXTRANJERO

OK Educational Travel Group es el auspiciador oficial de Expoestudios en el Extranjero, el principal evento de promoción de la educación internacional en Chile y Perú, y que cada año reúne una muestra de las mejores instituciones internacionales de educación de Australia, Canadá, EEUU, Inglaterra, y Nueva Zelanda. Expoestudios en el Extranjero es un evento sin fines de lucro orientado a entregar nuevas oportunidades de desarrollo a jóvenes y estudiantes de todas las edades, y su entrada es gratuita.

PINGUINOS
SIN FRONTERAS

OK Educational Travel Group fue seleccionado por el Gobierno Chileno para la implementación del Piloto del Programa Pingüinos sin Fronteras, el primer programa de becas para estudiantes de colegios estatales, que permite a estudiantes de excelencia, cursar un semestre de colegio en un país de habla inglesa. Este piloto ha permitido que jóvenes provenientes de distintos puntos del país puedan viajar con los más altos niveles de calidad y seguridad disponibles en el mercado.