Destino Inglaterra
Estudiar en Australia

Estudia en Inglaterra y encontrarás una excelente variedad de excitantes experiencias por descubrir: música, celebraciones, personas que conocer, lugares que visitar. La lista es interminable y al ser una sociedad cosmopolita, muchas de sus costumbres te parecerán familiares y te acostumbrarás a tu nueva vida antes de lo que te imaginas.

Inglaterra tiene alguna de las mejores universidades del mundo, es la cuna del idioma inglés y cuenta con colegios de reconocido prestigio a nivel internacional.

Los títulos británicos son reconocidos y respetados por todo el mundo y al estudiar en Inglaterra estarás construyendo una sólida base para tu futuro.

Las escuelas y colegios del Reino Unido proporcionan un ambiente vibrante, creativo y retador en el cual puedes aprender y desarrollar tu potencial bajo los mejores estándares del mundo.

Vivir en Inglaterra es una increíble mezcla de culturas internacionales y de pensamiento contemporáneo unidos por un fuerte sentido de identidad y tradición donde encontrarás una variedad de excitantes experiencias.

POBLACIÓN TOTAL
52 MILLONES DE HABITANTES
MÁS DE 600.000 ESTUDIANTES
INTERNACIONALES POR AÑO
UN PAÍS REPLETO DE
HISTORIA Y TRADICIONES

PRINCIPALES DESTINOS DE ESTUDIO

  • BRIGHTON
  • CAMBRIDGE
  • LONDRES
  • OXFORD

DESTINOS MÁS POPULARES