En este programa asistirás diariamente a clases como un estudiante local más y podrás participar en las múltiples actividades que tu institución ofrezca, como deportes y clubes, tanto dentro del horario de clases como después de ellas.
Lo más importante es que en este programa tu puedes elegir el país, la ciudad, y el colegio al que asistirás de acuerdo a tu perfil y requerimientos, y entre las numerosas opciones con que contamos.
Todos los colegios con que trabajamos cuentan con un equipo de apoyo internacional para nuestros estudiantes, y entregan apoyo en Inglés para estudiantes extranjeros, lo cual ayuda a una mejor adaptación y rendimiento en clases.
En este programa podrás vivir con familias locales, que son aprobadas previamente por la institución respectiva y que siguen estrictas reglas sobre el cuidado de menores en términos de seguridad, cuidado y calidez. También contamos con colegios donde los estudiantes viven en residencias estudiantiles dentro o cerca del campus donde se encuentran estudiando